El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Ola de violencia en Rosario: atacaron a tiros viviendas y una concesionaria en dos nuevas balaceras

Sujetos que se desplazaban en un auto dispararon contra dos domicilios y un vehículo estacionado en Vélez Sarfield al 6400. No se informaron personas heridas ni personas detenidas. Minutos después se informó otro ataque contra un local de venta de automóviles en zona sur

La violencia no tiene fin en Rosario. Dos nuevos ataques a balazos se registraron este miércoles a la tarde, cuando la ciudad aun no se recupera del inicio de semana violento, a los tiros. Y mientras las autoridades redefinen los operativos coordinados entre la policía provincial y las fuerzas federales.

La primera balacera se registró contra dos viviendas ubicadas en Vélez Sarfield al 6400 y un vehículo ubicado en la misma cuadra.

Minutos después se informó de otro ataque a tiros contra una concesionaria de zona sur. La segunda balacera fue contra un local de San Martín y Uriburu, donde se habían contabilizado al menos seis disparos contra el frente.

Mas temprano, un hombre había denunciado un ataque a balazos contra el frente de su vivienda en barrio Bella Vista. De acuerdo al parte policial, el hecho se registró en la noche del martes, pero según contaron vecinos la situación está relacionada con una situación que el propietario tuvo en otra casa.

Ataque contra viviendas

 

En Empalme Graneros, tiraron contra el frente de dos casas y un auto estacionado en Vélez Sarfield al 6400.

La violencia no tiene fin en Rosario. Un nuevo ataque a balazos se registró este miércoles a la tarde, cuando la ciudad aun no se recupera del inicio de semana violento, a los tiros. Y mientras las autoridades redefinen los operativos coordinados entre la policía provincial y las fuerzas federales.

La balacera se registró contra dos viviendas ubicadas en Vélez Sarfield al 6400 y un vehículo ubicado en la misma cuadra.

De acuerdo a los primeros testimonios aportados por vecinos a la policía, los autores del ataque a tiros se desplazarían en un Chevrolet Corsa o Ford Fiesta negro.

Actuaron agentes de la comisaría 12ª y no se había informado de personas detenidas ni tampoco de víctimas o heridos. En la zona se contaron al menos diez vainas servidas.

Según relató la periodista Agustina Pugliese (El Tres) al momento del ataque había niños jugando en la vía pública aunque no fueron alcanzados por los disparos.

Somos gente de trabajo y no sorportamos más esta situación”, lamentó la mujer y reclamó “tranquilidad para que los chicos puedan salir a jugar a la pelota sin riesgos”.

A %d blogueros les gusta esto: