El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Nueva amenaza a infieles: “Lo voy a publicar hasta en Japón”

Trasciende un audio de WhatsApp en las redes y el ilustrador Gabriel Lucero le da una imagen. Explota en Twitter la historia que amenaza a los infieles.

Nace una nueva amenaza a los infieles: un audio de WhatsApp que cuenta una historia de infidelidad se hace viral en Twitter y el ilustrador Gabriel Lucero le da vida e imagen.

En estas épocas, la privacidad parece un estado inalcanzable gracias a la tecnología. Quien vive de esto es el ilustrador Gabriel Lucero, conocido por darle imagen a los tan virales audios de WhatsApp que se filtran.

El caso que se presenta y se hizo viral en el día de la fecha (01/02), proviene de la publicación de Lucero presentada el pasado 29 de enero, en donde el mismo ilustrador compartió un video animado bajo el titular: “Infidelidad en Uruguay”.

WhatsApp, lugar en donde se difundió el audio de infidelidad tan viral de Twitter.

WhatsApp, lugar en donde se difundió el audio de infidelidad tan viral de Twitter.

Dicha animación, narra la historia de Pat, una mujer que le manda un audio al hermano de la amante de su marido, conocida dentro de su círculo. La mujer se dio cuenta de la infidelidad de su marido, quien le reveló al respecto, y con enojo, emitió sus pensamientos al suceso, lejos de saber que figuraría en todo Twitter:

“Como te va soy Pat. Bueno finalmente Dani me confesó que es amante de tu hermana”, comienza explicando la mujer, a lo que continua: “Nunca vi una mujer más puta en la vida, y esto se lo va a enterar el mundo, lo posteo hasta en japonés. No paran de cojer a escondidas, están escondidos los dos como dos ratas garchando frenéticamente. Porque encima, el pelotudo de Dani, me mando en la mochila de Hilario (su hijo) una boleta de una farmacia de viagras. Si será pelotudo el tipo”.

“Y después le vi el lubricante de ella, que se trajo del container de Miami, en el cuarto de él. En este momento le estoy devolviendo su casa, me voy a vivir a lo de mi madre, porque yo soy digna, hasta acá llegue”, continúa explicando la mujer enfurecida, a lo que concluye:

“Todo el mundo me trató de loca, pues son amantes. Yo no se como me arrime a ese ser. Yo no se como no la discrimine por su ropa de mierda, sus lentes de mierda, su bikini dorada, sus pantalones ajustados y sus zapatos blancos, ¡es un asco! Yo estoy muy mal, estoy muy afectada y muy triste. Te mando un beso, perdóname que te hable así porque vos no tenes nada que ver”.

Lo interesante del suceso, y que marcamos en Urgente 24, es el recurso de escracho a cualquiera apelando a las redes. Como utilizan la red para ajustar cuentas con su ex y la actual de su ex, es un hecho interesante que no puede pasar inadvertido.

El comediante se especializa en animaciones para terceros, pero lejos está de ser un culpable de la filtración de esta información privada.

Tampoco sabemos si la mujer difundió de manera adrede dicho audio, pero por sus palabras, podemos asimilar que esa era la intención.

En el futuro, las personas deben cuidarse sobre lo que hacen o dicen en los aparatos electrónicos que, aunque no lo difundas, pueden traicionarte ya sea con hackeos o con simples difusiones de este tipo.

A %d blogueros les gusta esto: