El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

No le rinde más: Marcelo Tinelli no vuelve a hacer ShowMatch

Según trascendió, Marcelo Tinelli se despide de su mítico ciclo y encarará nuevos proyectos. Sin embargo, El Trece continúa apostando por él.

Y llegó el fin de una era. Según trascendidos periodísticos, Marcelo Tinelli le puso fin a su mítico ciclo, ShowMatch, como así también a sus derivados como Bailando por un sueñoCantando por un sueño y La Academia. Como bien informó Urgente24, durante el año pasado el programa, que supo ser la estrella de El Trece, marcó los números de rating más bajos de su historia.

Pero no es una despedida. Marcelo Tinelli continuaría ligado a El Trece, donde aún le resta un año de contrato. Sin embargo, no habrá regreso para la producción que lo llevó a la gloria, puesto que el conductor estaría en busca de nuevos formatos.

Hace tan sólo unas semanas, se confirmó la continuidad de Marcelo Tinelli en El Trece. Al ser consultado sobre sus proyectos de cara al 2022, el presentador dijo:

No sabemos todavía si habrá un Bailando (por un Sueño), nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento… Vamos a hacer un reality pero estamos viendo qué, y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante

Es de suponer que las bajísimas métricas obtenidas (de un ciclo que se jactaba de medir treinta puntos de rating) están relacionadas con la decisión de no volver a emitir ShowMatch. Y es que el producto ofrecido por Tinelli ya no interesa a las nuevas audiencias, que optan por otros formatos.

Star+ oficializó que Marcelo Tinelli producirá una ficción para la plataforma.

Star+ oficializó que Marcelo Tinelli producirá una ficción para la plataforma.

En diciembre del año pasado, el servicio de streaming Star+ confirmó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli, junto a su compañía LaFlia, serían los encargados de producir una nueva serie juvenil que se transmitirá en la plataforma. Si bien el estreno de la ficción está pactado para este año, no hubo novedades al respecto.

Por otro lado, también corrieron los rumores de que Marcos Gorban, antiguo productor de Gran Hermano, sería el acompañante del presentador en esta nueva etapa y que estaría a cargo de sus nuevos proyectos. Sin embargo, tal información fue desmentida por la propia LaFlia.

Sobre lo que será el futuro de Marcelo Tinelli hay más dudas que certezas. Sin su as bajo la manga, Tinelli deberá pensar en qué nuevo producto le ofrecerá a El Trece. Y la misión que tiene por delante no es precisamente sencilla. El canal regenteado por Adrián Suar busca a toda costa superar de una vez por todas a Telefe y hacerse con el liderazgo en las métricas. ¿Logrará Marcelo Tinelli estar a la altura de las circunstancias?

A %d blogueros les gusta esto: