El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Netflix dio a conocer 39 estrenos que se vienen para el 2022

Con nuevas plataformas de streaming comiéndole los talones, la compañía que dirige Reed Hastings se puso manos a la obra para regalarle a los usuarios nuevas producciones. Estas contarán con la presencia de numerosas estrellas de Hollywood.

Desde la popularización de los servicios de streaming, hubo una empresa que lideró en este rubro y es Netflix. Aunque la plataforma fue la pionera en el rubro para películas y series, no se quedó en el molde y comenzó a generar contenido propio, el cual encantó a los usuarios. Con más competencia que nunca, la compañía anunció 39 nuevos estrenos para este 2022.

El anunció vino acompañado del nombre y apellido de estas nuevas producciones, que según trascendió, es solo una parte de lo que se tiene pensado para los próximos 11 meses.

39 series y películas estreno

Dentro de este selecto grupo, se destaca por ejemplo El Proyecto Adam, la cual será protagonizada por Ryan Reynolds y se estrenará dentro de muy poco. La trama es sencilla, el actor norteamericano deberá viajar en el tiempo en compañía de su versión más jovencita para intentar salvar el futuro. Además, contará con la compañía de una de las estrellas de MarvelMark Ruffalo, quien personifica las dos personalidades de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ryan Gosling protagonizará dos nuevas películas de Netflix.

Siguiendo esta línea, también dirán presente los hermanos Russo (Anthony y Joe) para dirigir El Hombre Gris, que también será protagonizada por Gosling. Por si fuera poco, esta película contará con la presencia de Chris Evans y Ana de Armas.

En adición, se anunció la llegada de una de las secuelas más esperadas, la de Knives Out 2, que se da el lujo de tener a Daniel Craig como detective.

Todavía en el mundo de la acción y aventura, Jamie Foxx se pondrá en la piel de un cotidiano personal de maestranza que tiene un interesante pasatiempo: cazar vampiros. El filme se titulará Day Shift y todavía no tiene fecha de estreno.

Ya en las películas de fantasía, Francis Lawrence llega para dirigir Slumberland, que relata el viaje de una niña a través del mundo de los sueños. Por supuesto que irá bien custodiada, en este caso por Jason Momoa.

A %d blogueros les gusta esto: