El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

En la madrugada de este lunes, el presidente Alberto Fernández y la primera Dama, Fabiola Yáñez, se convirtieron en padres con el nacimiento del pequeño Francisco.

En la madrugada de este lunes, Alberto Fernández Fabiola Yáñez se convirtieron en padres con el nacimiento del pequeño Francisco. Así lo confirmó el propio presidente a través de sus redes sociales con un tierno posteo.

“¡Nació Francisco! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el mandatario en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los pies del bebé.

El posteo de Alberto Fernández sobre su hijo Francisco

El posteo de Alberto Fernández sobre su hijo Francisco

En nacimiento tuvo lugar a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires. El comunicado oficial publicado por la unidad médica presidencial indicó: “La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”.

Y añade que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.

Este es el primer hijo de la pareja presidencial, así como también el primero de Fabiola Yáñez. Alberto Fernández ya era padre de Tani Fernández Luchetti, fruto de su matrimonio anterior.

A finales del mes de marzo, Fabiola Yáñez había adelantado el nombre elegido para el niño en diálogo con Revista Gente: “Se llamará Francisco Fernández Yáñez”.

“Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”, explicó la primera Dama sobre la elección del nombre.

La noticia del embarazo había sido confirmada en septiembre último, días después de que el oficialismo perdiera las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que desataron una crisis al interior de la coalición del Frente de Todos.

A %d blogueros les gusta esto: