El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires en un accidente de tránsito

Se trata de Oscar Astoreca, quien falleció este sábado a la tarde en un accidente en la Ruta 2.

El Jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca, murió este sábado en un accidente de tránsito a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, de la Ruta 2.

Según se pudo confirmar , viajaba solo arriba de una camioneta Ford Ranger que dio un vuelco. La visibilidad en la zona era buena, aunque los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda. Hasta el momento, los peritos trabajaban en el lugar para obtener más información del accidente fatal.

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, indicaron en un comunicado. En el caso interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.

La víctima ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

Al igual que el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, espacio en donde se desempeñaba el funcionario, que lamentaron su fallecimiento, y destacaron: “Astoreca cumplió una incondicional laborar e infatigable trabajo al frente del organismo”.

En un comunicado, precisaron que era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Y concluyeron: “Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”.

A %d blogueros les gusta esto: