El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Murieron siete personas tras choque frontal entre una ambulancia y una camioneta

El impresionante accidente se produjo en el kilómetro 239, de la Ruta Nacional Nº188. Una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas, chocó de frente con una ambulancia, en la que iban tres ocupantes.

Un tremendo accidente de tránsito que dejó el funesto saldo de siete víctimas fatales, se produjo en el kilómetro 239, de la Ruta Nacional Nº188, a la altura del partido bonaerense de Lincoln. El siniestro vial involucró a una ambulancia que chocó de frente con una camioneta.

El hecho, del que aún se desconocen los detalles de la colisión, ocurrió entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, pasadas las 8 de la mañana, indicó DiarioDemocracia.
Lo que se sabe hasta ahora es que una camioneta Volkswagen Amarok, que se movía en sentido Lincoln-Pinto, y una ambulancia de General Rodríguez (Emer Salud 24), que viajaba en dirección opuesta, chocaron de frente.

Tres de las cuatro personas que viajaban en la Amarok fallecieron, mientras que dos de las tres personas que viajaban en la ambulancia también. Los dos sobrevivientes fueron internados en grave estado y horas después, fuentes oficiales, confirmaron el deceso del cuarto ocupante de la camioneta y de las dos personas que iban en la ambulancia.

Según medios locales, la ruta estuvo cortada largas horas debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones Culposas. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

A %d blogueros les gusta esto: