Mujer fallece en el acto al chocar con su moto contra un camión

Se trata de Sandra Verónica Dos Santos, de 37 años, con domicilio en el barrio Primero de Mayo de Salto Encantado (MISIONES) , quien impactó con el lateral de un Scania cuyo conductor realizó un giro sobre la ruta nacional 14, a la altura de Salto Encantado.

SALTO ENCANTADO. Una motociclista de 37 años de edad falleció de manera instantánea este martes, al impactar con la parte lateral de un camión de gran porte que habría girado sobre la Ruta Nacional 14, presuntamente interponiéndose en el camino de la moto. La víctima fue identificada como Sandra Verónica Dos Santos, domiciliada en el Bº Primero de Mayo de Salto Encantado.

Según las primeras informaciones surgidas sobre el deceso, el camionero Javier V. circulaba en un camión Scania en sentido Aristóbulo del Valle – Salto Encantado, cuando realizó una maniobra de ingreso al llegar al kilómetro 935 del municipio. En ese momento, la motociclista impactó contra la parte lateral del camión. Y Dos Santos falleció en el acto por las gravísimas lesiones sufridas.

De acuerdo con información no oficial, pues, la Jefatura de Policía no difundió un parte de prensa oficial al respecto, el camionero sería oriundo de Posadas.

En el lugar, trabajan los peritos policiales. Por el momento, la fuerza no informó si el camionero fue detenido o demorado. O si hubo un examen de alcoholemia al trabajador del volante. Es casi un hecho que interviene la justicia penal y que los vehículos serán incautados para las pericias correspondientes