El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Muerte del abogado baleado en su estudio: detuvieron a un presunto agresor

El abogado se encontraba en la vereda dialogando con unas personas, cuando pasaron dos jóvenes y dispararon contra el letrado. Sucedió en diciembre y la víctima falleció. Este domingo, detuvieron a uno de los supuesto agresores.

Personal de la División Investigaciones y del grupo especial de la Policial de Entre Ríos detuvo este domingo a uno de los presuntos autores del homicidio de Pedro Peluffo. Cabe recordad que el abogado fue baleado en la puerta de su estudio el pasado 14 de diciembre y días después falleció producto de complicaciones en su salud, luego de las cirugías a las que había sido sometido después del brutal ataque.

Según se supo, el hombre fue detenido en su domicilio de calle 12 del Oeste Norte entre Don Bosco y 7 del Norte Bis del Barrio 30 de Octubre, de la localidad de Concepción del Uruguay. Se trata de Luis Grandolio, sospechoso de ser uno de los autores del ataque. El mismo estaría alojado en la comisaría primera de la Policía de Entre Ríos.

El supuesto agresor estaba prófugo de la justicia. Personal policial secuestró un teléfono celular y documentación de interés para la causa.
El caso se encuadra en el Código Penal, como “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, publicó el medio La Pirámide.

A %d blogueros les gusta esto: