Paginas vistas

  • 116.179 Análisis Litoral

“Messi está en shock”, la reacción de Lio al enterarse de la decisión del Barcelona

Según la prensa española, Messi habría quedado conmocionado al quedar libre tras las negociaciones fallidas con el club de su vida.

Este jueves se conoció la noticia más importante del fútbol contemporáneo: Lionel Messi no jugará más en el Barcelona. Así lo confirmó el club en un comunicado oficial luego de que corrieran rumores de que peligraba la continuidad del futbolista. Horas después, la prensa española reveló cómo recibió la noticia el astro del deporte.
“Bienvenido Leo”, Messi se fue de Barcelona y los memes se pelean por su futuro
El diario Mundo Deportivo tituló: “Messi, en shock tras no poder seguir en el Barcelona” para comunicar la noticia. Así, dieron a conocer cómo recibió la información el delantero argentino de 34 años.
“Ahora está asimilando lo sucedido en las últimas horas”, continúa el medio. Según se pudo conocer, el club catalán no pudo cumplir con la cláusula de fair-play financiero que exige LaLiga en España, por lo que eligió prescindir de uno de sus jugadores más emblemáticos.
“De momento no tiene pensado hacer ninguna reacción pública. Sí tiene claro que no quiere irse antes de despedirse de la afición. Es más, quiere valorar bien cómo hacerlo, también de la mano del club, como ha sido el comunicado emitido esta tarde”, continúa la nota del medio español sobre la partida de “La Pulga”. El periodista Ferran Martínez finaliza que solo resta presentar “un escrito preparado conjuntamente y con un entendimiento rápido desde el inicio”.
El ídolo argentino deberá buscar ahora a qué equipo unirse luego de vestir los colores del Culé por casi 18 años desde noviembre de 2003. Aunque los rumores son muchos, uno de los equipos que más suena entre sus posibilidades es el del Paris Saint-Germain de Francia, donde actualmente juega su amigo y excompañero Neymar.
Sin embargo, solo resta esperar qué dirán desde el entorno del futbolista de 34 años. En las últimas horas, el Barcelona le dedicó un emotivo video con sus más grandes hazañas vistiendo los colores del club.
Video: Barcelona
A %d blogueros les gusta esto: