Mensaje político de Gustavo Bordet

Dando un fuerte mensaje de contenido político al peronismo entrerriano, el Gobernador Gustavo Bordet se fotografió junto a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis, pero también aparecía en la imagen Enrique Cresto.

La postal fue entregada inmediatamente de finalizada la ceremonia del juramento, en la Casa de Gobierno.

La flamante funcionaria tiene excelente relación con el Presidente de ENOHSA (intendente de Concordia en uso de licencia) de quien es amiga.

Se entusiasmaban en algunos mentideros políticos de Concordia, porque ésta relación puede influir en el futuro del armado político, y la foto en si misma puede ser leída como un mensaje del Gobernador.

Según dicen, parece que finalmente anunciará que se inclinará por el también oriundo de Concordia como heredero del cargo que actualmente ocupa.

El gobierno de Bordet necesita ayuda y asistencia financiera, para hacer frente al enorme déficit millonario de la caja de jubilaciones entre otras cosas, y para las distintas obras que la provincia encaró con fondos nacionales y que estos no se corten.

Para esto el gobernador busca tener una aceitada relación con la nueva Ministra, Silvina Batakis, y su gente de confianza. Ejemplos sobran en la provincia, Jorge Busti lo llevó en la fórmula al Pemo Guastavino, con el único atributo de ser amigo de Nestor Kirchner, y más ahora que las elecciones en la provincia no se desdoblan, haciendose en conjunto con las nacionales.

%d bloggers like this: