El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Maratea mostró el primer camión que compró para Corrientes

El influencer compartió con sus seguidores el resultado de las donaciones, tras haber recaudado más de $150 millones. Ahora se prepara para adquirir camionetas.

Santi Maratea sorprendió al país al recaudar más de $ 150 millones para combatir los incendios en Corrientes. Entre las primeras acciones realizadas con el dinero, mostró que compró un camión y ahora va por seis camionetas.

El influencer señaló que el primer vehículo adquirido costó 10 millones de pesos y ya fue entregado al cuartel y mostró una foto del mismo, para que la gente comprobara con sus propios ojos que la ayuda llegó a quienes correspondía.

 

Horas antes de abonar el camión, Maratea se quejó en las redes por todas trabas que se encontró en el camino para comprar autos 0 km.

“Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, pronunció molesto.

Quien se contactó con el influencer para iniciar la colecta fue Lourdes Sánchez, quien dejó su Corrientes natal para cumplir su sueño de brillar como bailarina en Buenos Aires.

Al ser una famosa referente de la provincia, el cuartel de Bomberos le escribió para pedirle una camioneta para combatir las llamas, y ella inmediatamente pensó en Santi Maratea para iniciar la colecta.

“Él es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones. Busqué su teléfono, le escribí y enseguida se puso la causa al hombro, le mandé un audio llorando. Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10. Es emocionante la ayuda de la gente”, destacó en diálogo con Intrusos.

Así fue como el influencer logró juntar en tres horas el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

A %d blogueros les gusta esto: