Manes en Misiones: “cuando tenía 5 años había 5% de pobres, hoy casi la mitad de la gente es pobre”

Hace uno meses ni me imaginaba que iba a ser candidato” afirmó Facundo Manes que está de visita en Misiones junto al gobernador correntino, Gustavo Valdés, para brindar el apoyo electoral a sus pares Martin Arjol y Florencia Klipauka.

Manes, candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, en contacto con la prensa, sostuvo también que “no es momento de preguntarse quién se involucra, sino de preguntarnos por qué no nos involucramos todos, porque Argentina viene de una decadencia de décadas”.

Al respecto sostuvo que “cuando yo tenía 5 años había un 5% de pobres, hoy casi la mitad de la gente es pobre. Tengo 52 años y 21 los viví con contracción económica. En los 60 la educación argentina estaba entre las mejores de América Latina, hoy miramos a los vecinos con envidia”.
Enfatizó que “hoy, todas las variables económicas y sociales hablan de que hay que hacer algo diferente, que realmente necesitamos un clima nuevo, una nueva ética o paradigma porque esto no se soluciona con parches ni con tratamiento de síntomas. Esto requiere de todos los argentinos… que todos nos involucremos desde nuestro lugar”.

En este sentido subrayó ” soy parte de un movimiento colectivos que es acompañado por la gente, siempre en crecimiento, para realmente tomar el toro por las astas y cambiar el rumbo”.

“El mundo avanza, el mundo cambió, y si Argentina no se adapta a ese mundo basado en la creatividad, la innovación, la ciencia y la tecnología para aportar cada vez más valor agregado, vamos a generar más desigualdad y pobreza”, concluyó.