Luis Novaresio se va de América TV, A24 y Radio La Red

El periodista dejará de ser parte del Grupo América, al igual que otro colega y una conductora. Los detalles, en la nota. 

El Grupo América sufrirá un importante éxodo de figuras. La primera de ellas es Luis Novaresio, una de las estrellas de América TV, A24 y Radio La Red, quien se irá a fin de año.

Según informo el periodista Pablo Montagna, Novaresio abandonará todos los medios del grupo en los que trabaja: América TV (donde conduce Debo Decir), A24, (donde lidera Dicho Esto), y Radio La Red (donde está con Novaresio 910).

Montagna contó en Twitter, que Novaresio se dedicaría de lleno a escribir un libro cuya temática es aún desconocida.

 

 

“Mas allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio. Por ahora no hará nada en tv y radio. Pero este medio es día a día”, precisó el conductor, en relación a un comentario que dejó trascender que Novaresio habría recibido una propuesta de La Nación + (LN+) para sumarse a las filas de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Débora Plager y Luis Majul, entre otros.

Pero Luis Novaresio y Jey Mammón no son los únicos que decidieron dar un paso al costado. Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López también dejarían Grupo América, quien con todas estas bajas deberá reestructurar su programación de manera abrupta.

Para el 2022, ya no contará en su grilla con Los Mammones, uno de los programas más importantes del canal.

A su vez, tendrán que renovar la mañana de Es por ahí tras la salida de Fandiño.

Según trascendió, Mammon estaría evaluando un pase a Telefe, con un formato que podría que sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos, un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits.

Cabe recordar que fue en Telefe donde el actor debutó como parte del elenco de La Pelu, en 2012, y al año siguiente como participante del reality de famosos Tu cara me suena. Luego dio el gran salto a El Trece, El Nueve y América TV.