Paginas vistas

  • 119.539 Análisis Litoral

CONCORDIA: Luego de su casamiento, trago amargo para el ex Intendente Juan Carlos Cresto

Como reguero de pólvora  comenzó a circular en las redes sociales donde se expanden en primer instancia las “notas de color social” , que anoticiaban de la formalización civil del ex intendente de Concordia  Juan Carlos ” Calucho ” Cresto , nota de color al fin.

Como todo no es color rosa , se precipitaron inmediatamente las “malas nuevas” , como ya lo anticipáramos días atrás , sobre  se acerca el día de eleccione,s estarían  por empezar los “carpetazos” o paso de factura sobre los candidatos del oficialismo, “esmerilando” aun mas con tiros por elevación como en este caso a el candidato Enrique T Cresto.

A los números adversos que estarían movilizando con mucha preocupación el gobierno provincial se le agrega una detallada información sobre la ” inserción, ubicación u acomodo”  de familiares y allegados al ex intendente.

Desde este medio acudimos a la fuente oficial para corroborar la  información que circula en las redes, obteniendo absoluto silencio.

La CTM se fue convirtiendo en un refugio para el pago de “favores”, como tambien se conoció durante el periodo en el que estuviera a cargo Roberto Niez ( Cambiemos) y actual Luis Benedetto , quien fuera cuestionado por la ” inserción”  de familiares y cercanos.

En Redes :

Durante su gestión Juan Carlos Cresto  hizo ingresar a trabajar en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a quien, en los hechos, es su actual pareja, CLAUDIA IFRAN categoría VII 3 cobrando $125.000, con la que tiene dos hijos pequeños. ¡También al hermano de la señora IFRAN, el “Fiaca” Juan José IFRAN categoría IX 2 $ 72.000, pero como es muy generoso CON LOS RECURSOS DEL ESTADO, también sumó a la planta permanente a la esposa del hermano de Claudia, es decir a su cuñada, Celeste Cuelho de IFRAN categoría XIII $83.000, como no le alcanzaba y se sentía solo dentro de la CTM, necesitó sumar a su sobrino JUAN JOSE MARTINEZ PASS categoría XII3 $ 125.000, así como también MARIA SAGUN categoría V 3 $ 195.000, HIJA de su GRAN AMIGO, Nicolás Cuenca nieto del Sr. Cresto categoría VIII $ 83.000, Eloísa Garamendy categoría XII 1 $ 120.000, sobrina del “Beto Garamendy” otro gran amigo de Calucho, Juan Cruz Casarino categoría VIII $ 83.000, primo de Enrique Cresto, Liliana Tisocco categoría IV $ 200.000 contadora de la Delegación y esposa de quien administra la plegadora del Sr. Cresto, Esperanza Blasco categoría VIII 1 $ 92.000, hija del viejo y conocido operador político del Peronismo, Juan Carlos Blasco, Marcelo Cresto categoría VIII $ 83.000 primo de Enrique, Magdalena Móndolo categoría VIII2 $ 97.000, esposa del funcionario municipal Esteban Binaghi, Lucrecia Rossi categoría VIII 2 $ 95.000 íntima amiga de la esposa de Enrique, entre otros militantes, amigos e hijos de amigos …

A %d blogueros les gusta esto: