El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Los fuertes vientos hicieron que perdieran el control del auto y vuelquen

Los fuertes vientos que soplaron en toda la región y que superó los 70 kilómetros por horas provocaron que una familia que viajaban en auto terminasen volcando.

El hecho ocurrió este jueves durante el mediodía. Una familia que se dirigía en su vehículo a rosario fue empujando por el viento. Pese a los intentos del conductor en controlar nuevamente el rodado, nada pudo hacer.

En el vehículo viajaba una familia: un matrimonio joven, un chiquito de cuatro años y un hombre mayor, presumiblemente abuelo del nene.

Se presume que, quizás por desconocimiento, habían planeado tomar la Circunvalación, y no lo hicieron antes, por la ruta A012, que también conecta la ruta en su curso este-oeste con el norte-sur, que lleva directo a la Capital Federal.

Un testigo del accidente, Daniel Suigo, vecino de Roldán, viajaba justo en dirección opuesta cuando vio lo ocurrido. El hombre bajó a ayudar a la familia, y constató que el pequeño tenía una herida en la cabeza. No trascendió la identidad de las personas involucradas.

A %d blogueros les gusta esto: