Análisis Litoral

  • 89.203 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Los candidatos del PJ serán definidos por Bordet, el Presidente y la vicepresidente

El Secretario General del Partido Justicialista de la provincia, José Cáceres, dijo en declaraciones radiales, que este jueves debatirán 355 congresales en una plataforma virtual en lo que será el Congreso Provincial partidario.

Señaló que “por supuesto” se hablará sobre el perfil de las candidaturas para las elecciones legislativas de este año, y manifestó que este año no se ha producido el lanzamiento de precandidaturas, debido a la situación sanitaria. Para elegir los candidatos “habrá un diálogo del Gobernador de Entre Ríos con el Presidente y la vicepresidente de la Nación”.

Cáceres detalló que “el Congreso se realizará por una plataforma virtual con 355 congresales convocados y esperamos que se puedan contactar a través del respectivo código de acceso. La formalidad no es un tema menor ya que debemos ordenar una serie de resoluciones que se han efectuado ad referéndum del Congreso y ratificar la prórroga de las autoridades partidarias hasta tanto la situación sanitaria permita una elección en tal sentido. Además debemos adaptar nuestra Carta Orgánica a lo dispuesto por la nueva legislación en materia de paridad de género para la conformación de las listas tanto para cargos electivos como partidarios. Todo esto debe ser comunicado luego a la Justicia Electoral”.

“El 24 de julio se deben presentar las listas de candidatos para las PASO y las próximas elecciones nacionales legislativas y seguramente en el Congreso por supuesto” se hablará sobre el perfil de las candidaturas a diputados nacionales para las elecciones y habrá un diálogo del gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet que hoy nos representa y conduce el peronismo en el peronismo de la provincia con el Presidente y la vicepresidenta de la Nación, sobre quien nadie puede negar su peso político en el armado político de nuestro partido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *