El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

LO MAS TEMIDO LLEGÓ A ESTA CIUDAD : UNA VIDA POR UN CELULAR

La vida , sin valor, o mejor dicho vale cualquier cosa para las lacras que abundan y se reproducen sin control alguno, tanto por la justicia , como del politico que los conoce perfectamente y los utiliza cada vez que los “necesita” .
El crimen ocurrió en la madrugada del Domingo cuando dos personas le robaron el celular al joven. Dos cámaras de seguridad habrían filmado el hecho y están siendo analizadas.

Una vecina le brindó contención tras ser herido, siendo la primera persona que le brindó contención a la víctima luego de ser herido.

“Estaba durmiendo cuando pasó todo y me desperté porque pensé que era mi cuñado el que era perseguido, escuché los disparos y las corridas. Cuando salí me encontré con el chico tirado y lo auxilié porque estaba en el piso. No pude ver bien, pero tenía un disparo en el estómago y en la pierna”, contó la vecina.
Según relató, cuando lo estaba ayudando “vi cómo se le fueron los ojos para atrás y se quedaba sin pulso. En ese momento me desesperé y pedí por favor que se quede conmigo hasta que llegara la ambulancia. Él me agarró la mano y me miró, pero se desvaneció”.
“Yo le hablaba para que no pierda la conciencia, pero duró dos minutos, me dijo tres palabras y cerró los ojos. No llegó a decirme su nombre”, agregó.
El joven estaba acompañado por dos personas que “estaban en shock”. “Fui la única que lo auxilió, estaba todos mirando y ninguno de los dueños de los autos atinó a llevarlo al hospital”.
LES DIO EL CELULAR PERO IGUAL LO BALEARON y DIERON MUERTE
Vanesa Godoy, hermana de la víctima: “Hasta el momento no hay novedades. El hecho sucedió cuando quisieron robarle el celular, mi hermano se los dio, pero después los corrió y ahí lo balearon. Tenía un disparo en el tórax y otro en la pierna”.
La mujer confirmó que los ladrones lo siguieron a Luis desde un bar “La Gringa” para poder robarle. “En la esquina de Rawson y Alvear fue cuando lo asaltaron, mi hermano los siguió dos cuadras y ahí lo balearon”, dijo. Seguidamente agregó que el joven llegó con vida al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada y finalmente falleció.
Los ladrones circulaban en bicicleta y la víctima, junto a sus amigos, caminando. “Justamente había dejado su moto en la casa de un conocido para evitar que le roben, como ya les había pasado anteriormente”, contó Vanesa.
La policía está investigando el hecho: “esperamos que puedan encontrarlos, mi hermano no se merecía esto. No hay consuelo, pero queremos tener paz. No puede ser que nos estén matando como perros. Él fue a los corsos y lo mataron por salir a divertirse”.
UNA REALIDAD QUE  ES UN ALERTA 
Este crimen , no debe quedar impune , esto debe ser igual para todos, se conocen muy bien las guaridas de estas lacras , si bien a esta ciudad le faltan comisarias que se involucren mas territorialmente y es aquí donde el sector político debe ponerse a colaborar en serio y  trabajar por anticipación y no por reacción, por la seguridad de toda la ciudadania y la de sus propias familias, debiendo saber que sus “hijos” pueden ser otro “Luis Godoy “.
A %d blogueros les gusta esto: