El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

LIMITES DE LA EXACERBACION CIUDADANA

Cuando se juega y menosprecia el clima de opinión, sumado a la irracionalidad de quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de un país, despiertan de forma inimaginable la apertura de millones de “cajas de pandora”.

La clase política ha sido y es incapaz de percibir esa exacerbación y hasta donde llegan esos limites, o mejor dicho, donde poner un freno a todas las acciones tendientes a lograr un peligroso hartazgo de la población cansada del manoseo, la inestabilidad económica, de los altos grados de corrupción que horadan la pertenencia y subsistencia en las distintas clases sociales.

Siempre en el discurso del odio, es el otro el culpable, lo más fácil es culpar de los desaciertos de la propia gestión ,como en este caso de un gobierno sin rumbo, como lo es tan absurdo culpar a los medios, que solo se limitan a reflejar estos desaciertos, tambien a la oposición, que se encuentra expectante de la montaña de “errores” que cometen día a día los gobernantes de turno.

Argentina desde hace varios años, es un país inviable, desde cualquier óptica con que se lo mire y esta inviabilidad la hacemos todos por acción u omisión.

Entonces a nadie se debería sorprender de lo que hoy estamos discutiendo, porque es una consecuencia de  este clima de época que supimos construir

Alentar odios es convocar  demonios .

 

NdeR Análisis  Litoral

#Alentar odios es convocar  demonios #Atentado#Cristina#Magnicidio

A %d blogueros les gusta esto: