El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Las estremecedoras predicciones de Baba Vanga sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: “Eventos devastadores”

Baba Vanga había anticipado la guerra entre Rusia y Ucrania que explotó el día de ayer.

A partir de sus numerosas predicciones, Baba Vanga pasó a ser una de las videntes más reconocidas del mundo. Vangelia Pandeva Gushterova es su nombre original, y ella ganó popularidad después de compartir las visiones que percibe, aunque quedó ciega desde chiquita. Desde catástrofes naturales hasta crisis políticas, el don de la clarividente búlgara estremece a quienes la escuchan.

Sin embargo y después de que estallara la Tercera Guerra Mundial con Rusia y Ucrania como protagonistas, muchas personas se preguntaron si Baba Vanga había anticipado que algo por el estilo ocurriría. Las tropas rusas atacaron Ucrania el día de ayer después de que Vladimir Putin diera la orden definitiva. Esto generó una parálisis en el mundo, y así se dio inicio a una temida guerra entre dos potencias, que además, causarán la muerte de muchísimas personas inocentes.

Por su parte, Baba Vanga había revelado que el universo tendrá su fin en el año 5079, pero también adelantó que debemos estar preparados para una serie de eventos devastadores que golpearán al mundo entero. La vidente profetizó: “Estamos presenciando eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”. De manera escalofriante, la mística también aseguró que los extremistas rusos harían la guerra en Europa… Y que algún día Rusia se apoderaría del mundo.

Asimismo, Baba Vanga había hablado al respecto en 1979, y durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov, la mujer sostuvo que: “Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

La terroríficas profecías para 2022 de Baba Vang: virus, plagas y fenómenos naturales

Baba Vanga, “La Nostradamus de los Balcanes”, predijo un 2022 llenó de plagas y además la posible aparición de un nuevo virus.

La trágica profecía para 2022 de Baba Vanga que indica que lo peor aún esta por llegar y la probabilidad de una nueva pandemia

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una poderosa psíquica que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Esta mujer nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia y falleció el 11 de agosto de 1996.

A lo largo de su vida, Baba Vanga (quien quedó ciega de pequeña) ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas. Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes.

Su ceguera comenzó a sus 12 años de edad cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda. La gente del pueblo la halló con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor.

La trágica profecía para 2022 de Baba Vanga que indica que lo peor aún esta por llegar y la probabilidad de una nueva pandemia

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una poderosa psíquica que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro

La psíquica aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

En una de sus profecías para el próximo año, Baba Vanga presagia “muchos desastres naturales”. Una visión que de hecho concuerda con los fenómenos naturales extremos que se han vuelto a producir este año debido al cambio climático. Eventos que, por tanto, se repetirían también en 2022 y que la propia Baba Vanga había predicho para 2021.

Por otro lado la psíquica visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Será por eso que las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.

Además visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.

A %d blogueros les gusta esto: