Lali Espósito interpretó el Himno Nacional en la final del Mundial Qatar 2022

La estrella del pop, Lali Espósito, entonó el Himno Nacional Argentino en el partido de la Selección contra Francia.

Lali Espósito interpretó el Himno Nacional Argentino en la final entre la Selección argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022.

Hace unas semanas, la estrella del pop viajó a ese país para participar de Por el mundo, el programa de Marley en Telefe.

El estadio elegido para la final del Mundial de Qatar 2022 será el Lusail, donde Argentina enfrentó a Croacia en semifinales y ganó con un contundente 3 a 0.

El cierre del evento deportivo tendrá un show de David Adeleke y los músicos que crearon la canción oficial. También se espera la presencia del puertorriqueño Ozuna y el colombiano Maluma.

Lali Espósito quebró en llanto en la previa a la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito generó preocupación entre sus seguidores. La estrella del pop subió dos historias a su cuenta de Instagram, donde está llorando y muy angustiada.

La intérprete de “Motiveishon” no dio explicaciones de por qué se sentía de esa manera. Muchos de sus fans quedaron desconcertados.

Sin embargo, en un tercera posteo, Lali llevó tranquilidad a sus seguidores e indicó que su emoción tenía que ver con el partido que disputará la Selección argentina ante Francia por la final del Mundial Qatar 2022.

“Es de manija. Nervios. Emoción. Y felicidad”, escribió la estrella de la música, que se encuentra en Doha con Marley porque es la estrella invitada de Por el mundo (Telefe).