El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

“La Zonal de Arquitectura no tiene un director y así se hace difícil controlar las obras” dicen desde AGMER Concordia

AGMER Concordia exige la puesta en valor de la escuela Eva Duarte

 

La secretaria adjunta de AGMER Concordia, María José Chapitel, explicó que el titular de la Zonal de Arquitectura “el señor Mazzarello renunció y no tenemos un interlocutor”. El gremio exige obras como en la escuela Eva Duarte.

Según comentó la referente de AGMER Concordia, “hace más o menos dos semanas que renunció y nosotros nos estamos comunicando con el secretario porque no hay un responsable en Arquitectura todavía”.

Chapitel mencionó que si bien “el contacto sigue existiendo pero al no haber un responsable al que uno se pueda dirigir para ver cómo vienen las obras, todo es muy complicado e informal”.

“Estamos exigiendo que se nombre un director en la Zonal de Arquitectura en Concordia”, puntualizó.

Eva Duarte

Yendo al tema específico de la escuela Nº 70 “Eva Duarte”, la gremialista recordó que en marzo ya se había anunciado la obra de puesta en valor del edificio, dado que “tiene un deterioro terrible y solo se pueden usar 10 aulas”.

“A principios de año le hicieron una lavada de cara, como para arranquen las clases, pero son 900 alumnos que deben concurrir a esas 10 aulas en turnos repartidos”, detalló.

El gremio participará de la asamblea que se realizará durante este martes, junto a toda la comunidad educativa.

Fuente: R, Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: