“La Transparencia era cuando yo era intendente de Concordia». La insólita respuesta de Bordet cuando lo consultaron por la publicación de los sueldos

Otra frase de antonomasia largó, sin que se le mueva un pelo, cuando tímidamente fue consultado sobre la publicación de los sueldos de los tres poderes (para no preguntar directamente por el cien por ciento de aumento reciente a los funcionarios).

Y Bordet contestó: “La verdad es una medida que yo no tengo problemas en decir cuál es mi sueldo, cuando fui intendente de Concordia tenía todos los sueldos publicados. … ahí hay barreras y mitos que hay que romper, yo le repito que, en Concordia, siendo intendente, los sueldos estaban publicados desde el intendente hasta el personal de categoría 10 que es el personal que recién ingresa. Yo no veo problema en que se informe, está el pedido de acceso a la información pública, nosotros cada vez que hubo un pedido en particular siempre lo hemos respondido”.

Teléfono Gobernador!!! Ya hace seis años que no es más intendente y es ahora Gobernador (Despiértese Gustavo, es Gobernador, es Gobernador..). Dio una respuesta “delaruesca” si se nos permite el “neologismo”.

 

También si de consejos se trata, desde acá le pedimos que cuando se despierte y se de cuenta que no es más intendente de Concordia y quiera derribar los “mitos” y se incline por la bendita “transparencia”, cuando publique los “sueldos”, en el caso de los legisladores, agréguele por favor la platita de los Contratos y la de los los “viáticos”.

Porque en realidad por “cabeza” ganan esa, es la que se llevan. El resto es “dibujo” contable para la gilada.