La serie digital que alcanzó 12 millones de visualizaciones

Unicorn Hunters ha generado US$ 45 millones en solicitudes de inversión para las empresas participantes y obtuvo 12 millones de visualizaciones en 3 meses.

La innovadora serie de negocios, Unicorn Hunters es pionera en la creación de un nuevo género llamado “Enrichtainment” el cual combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores individuales. Este programa cumple con su promesa al expandir acceso a oportunidades de inversión y democratizar la creación de riqueza brindando acceso transparente a oportunidades seleccionadas antes de hacer su debut en la bolsa (pre-IPO) a millones de personas en todo el mundo.

Unicorn Hunters: Panel de expertos  

Unicorn Hunters: Panel de expertos

 

Los primeros cinco episodios de Unicorn Hunters presentaron a las compañías FarUV TechnologiesFORTËStarton TherapeuticsIntrommune Therapeutics y Carbon Collect Limited, scale (empresas que ya han logrado reunir al menos un millón de dólares) y que buscan alcanzar la codiciada valoración de “unicornio” de mil millones de dólares. Hasta la fecha, han recibido más de US$45 millones en solicitudes de capital de inversores de todo el mundo. El episodio seis se estrenará el 23 de agosto y la producción de los próximos nueve episodios comenzará en Los Ángeles el 30 de agosto.