La serie de Netflix que está a un paso de ser prohibida

La producción es alemana y muestra un mundo lleno de espías, traiciones y asesinatos.

urante el fin de semana pasado se estrenó en Netflix una serie alemana que es totalmente fuera de lo común y donde la sangre, el espionaje y la acción son una combinación altamente peligrosa pero atrapante a la vez. La nueva producción es “Kleo” y fue creada por Hanno Hackfort, Richard Kropf y Bob Konrad, quienes están muy influenciados por Quentin Tarantino y se les nota mucho.

La trama cuenta un drama de los años 80′, en una Alemania revolucionada luego de la caída del muro de Berlín y donde las divisiones todavía siguen siendo un impedimento para la conciliación del país que estuvo dividido por tantos años. Con un fuerte hincapié en la fotografía y las locaciones, esta nueva serie ya se posicionó entre las más vistas y la crítica la recibió con los brazos abiertos.

¿CUÁL ES LA CLAVE PARA “KLEO” SEA UN ÉXITO EN NETFLIX?

La historia de “Kleo” muestra a una ex espía de la República Democrática Alemana (RDA) llamada Kleo y que asesinó en 1987 a un empresario en Berlín Occidental por encargo de un comando secreto de la Stasi (Ministerio para la Seguridad del Estado). Sin embargo, tiempo después ese mismo organismo termina traicionándola y metiéndola en prisión.

Luego de haber estado 2 años presa, cae el Muro de Berlín y Kleo queda en libertad. Sin embargo, ese tiempo en prisión lo único que ha logrado es que dentro de ella crezca una sed de venganza contra aquellos que la traicionaron y que con ella en libertad deberán pagar con sangre.

En el trailer que presentó Netflix se pueden ver varios momentos de explosiones, asesinatos y acción, como también se escucha decir a Kleo “he dedicado toda mi vida a servir a mi país; luego me mandaron a la cárcel y quiero saber por qué, y juro que pagarán por ello”.

Kleo (Netflix)

TEMAS RELACIONADOS

%d bloggers like this: