La Selección Argentina comenzó la concentración en Miami y Lionel Messi llegó con una remera que causó furor en las redes

El capitán fue uno de los primeros en llegar a la ciudad de Estados Unidos para prepararse antes de los partidos con Honduras y Jamaica.

Lionel Messi volvió a demostrar que tiene a la Selección Argentina como una de las principales prioridades para este año, en el marco del Mundial de Qatar 2022 que comenzará en poco más de 50 días. En ese contexto, fue el primero en llegar a la concentración que tendrá el equipo argentino antes de los amistosos con Honduras y Jamaica

La fecha FIFA que se disputará entre esta semana y la que viene deja en claro algunas pistas para la convocatoria final para la Copa del Mundo, por ende se espera que sea una de las fechas importantes para Lionel Scaloni para terminar de definir la lista de los 26 jugadores que irán a Qatar.

Lionel Messi ya está en Miami junto a la selección argentina. (@Argentina)
Lionel Messi ya está en Miami junto a la selección argentina. (@Argentina) Foto: @Argentina

El capitán de la Selección fue uno de los primeros en arribar al país norteamericano junto con Ángel Di MariaLeandro ParedesNicolás Tagliafico y se sumaron a los ya llegados Thiago Almada y Alexis MacAllister. El vuelo de Leo fue durante la madrugada tras jugar con el París Saint Germain.

El Diez de la Selección y el 30 en el PSG llega en gran nivel y con una gran cuota goleadora después de lo que fue su gol para darle el triunfo ante el Olympique Lyon. Además, metió un tiro libre que fue salvado en la línea y dejó a todos con el grito a punto de estallar.

CUÁNTO VALE LA REMERA QUE UTILIZÓ LIONEL MESSI EN SU LLEGADA A MIAMI Y GENERÓ FUROR EN LAS REDES

Si hay algo en lo que Messi viene generando cada vez más tendencias, es con sus outfits elegidos tanto para llegar a la concentración como para sus viajes. Esta vez no fue la excepción y mostró una remera que causó todo tipo de reacciones de los fanáticos en las redes sociales.

%d bloggers like this: