La reacción de Sabrina Rojas frente a la supuesta relación entre Luciano Castro y Cinthia Fernández

La modelo fue cómo invitada a “Los Ángeles de la Mañana” y se encontró cara a cara con la panelista. ¡Mirá lo que se dijeron!

Sabrina Rojas hace poco tiempo se separó de Luciano Castro y ya blanqueó su relación con el Tucu López. Se puede ver que la expareja se lleva muy bien ya que siguen trabajando juntos y compartiendo momentos cómo en los viejos tiempos.

Desde que la rubia se encuentra de novia, todavía se desconoce la situación sentimental del actor. Se lo ha vinculado con distintas famosas como Jimena Barón o Jorgelina Aruzzi, pero inmediatamente él salió a desmentir las versiones. Aunque un nuevo rumor tocó su puerta, en este caso, con Cinthia Fernández. 

La ex de Castro se encontraba en el programa en “Los Ángeles de la Mañana” cuando se enteró de la noticia. Maite Peñoñori dijo que le llegó la información de que la exprecandidadata a diputada y el actor habían estado a los besos. Frente a esto, Sabrina la miró y le dijo: “Ay, Cinthia. ¡Lo bien que vas a comer querida!” y la aplaudió.

Sabrina Rojas felicitó a Cinthia Fernández.
Sabrina Rojas felicitó a Cinthia Fernández.

Pero según pudo saber la misma Rojas, él ya habría encontrado el amor, aunque al ser tan misterioso, ni ella sabe a ciencia cierta.

¡Mirá el video de Sabrina Rojas reaccionando a la supuesta relación de Luciano Castro y Cinthia Fernández!