La primavera arrancó bajo cero y con nevadas en Córdoba

La estación más colorida del año comenzó con nieve. Villa Yacanto, el Cerro Champaquí y La Cumbrecita, son algunos de los lugares que amanecieron teñidos de blanco.

El inicio de la primavera, la estación más alegre y colorida del año, no fue como todos los cordobeses esperaban: con sol y altas temperaturas. Sino que llegó con nieve y frío, como un típico día de invierno. Es que el invierno copó la primavera y la estación de las bajas temperaturas, se despidió con una nevada.

Villa Yacanto cubierta de nieve en plena primavera. (Cadena3)

El Cerro Champaquí y La Cumbrecita amanecieron con un manto blanco. En la madrugada cayó agua nieve y durante las primeras horas de este miércoles los copos fueron más intensos. En Yacanto y Villa Giardino la nieve también hizo lo propio.

Un viñedo de Villa Yacanto quedó tapado de nieve. (ElDoce)

Los Videos:

El tiempo en Córdoba
El calorcito se hará esperar al menos unas jornadas tanto en Córdoba capital como en el interior. La temperatura durante el miércoles rondará los 12 grados y desde media mañana habrá lluvias que se extenderán hasta la siesta.
A partir del jueves el tiempo comenzará a cambiar y las temperaturas podrían alcanzar los 20 grados. Sin embargo, durante las mañanas y las noches continuará el frío.

%d bloggers like this: