El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

La potente advertencia de Pampita a los participantes de “El hotel de los famosos”: “Dejen el pony en la puerta”

Pampita le hizo un aviso especial a las figuras que formarán parte de “El hotel de los famosos”, el reality show que conducirá junto al Chino Leunis por la pantalla de El trece.

Pampita está en su mejor momento. Enamorada de Roberto García Moritán y disfrutando de su hermosa familia ensamblada, su éxito no para de crecer. Por cierto, ahora conducirá el nuevo reality show de El trece, El hotel de los famosos, junto al Chino Leunis. Allí, 16 figuras reconocidas estarán separadas del mundo exterior. Será uno de los realities más competitivos de la tevé argentina y además de los dos conductores nombrados el ciclo contará con un equipo a cargo del hotel que asistirá en el manejo de los concursantes.

Por ejemplo, habrá un gerente en el hotel, que será Gabriel Olivero. Por su parte, Christian Petersen será el chef, Juan Miceli estará a cargo de la jardinería y José María Muscari tomará el rol de coach de convivencia para los participantes. En este contexto, con los preparativos de su reality show en auge, Pampita hizo un peculiar pedido a los famosos que competirán.

“A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el pony en la puerta”, fulminó la modelo hablándole directamente a los concursante de El hotel de los famosos. Este pedido hace alusión a que mientras se hospeden en el lugar, no habrá servicio doméstico. La premisa del ciclo asegura que ellos son los que deberán atenderse, lo que podría traer algunos inconvenientes si estos no están dispuestos a hacerlo.

Además, Carolina Ardohain detalló que que en El hotel de los famosos no sólo se presenciará una convivencia entre 16 figuras, sino que además habrá una competencia para establecer los roles que le tocan a cada uno durante el reality show en el establecimiento. Por otro parte, contó que está muy contenta por el proyecto, que “es una experiencia única y que está ansiosa por “estar ahí al mando compartiendo, divirtiéndome y viendo estas competencias extremas”.

A %d blogueros les gusta esto: