El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

La palabra de Lionel Messi a un día del debut: “Me siento muy bien físicamente”

Posterior a la frase del astro, el entrenador, Lionel Scaloni, aclaró las dudas sobre el equipo para el comienzo ante Arabia Saudita

A un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el líder futbolístico, Lionel Messi, dio una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas acerca del primer partido de la “Scaloneta” ante Arabia Saudita.

En la previa, los hinchas se preocupaban por la condición física del jugador del Paris Saint German, luego de que una foto del tobillo de “La Pulga” en el entrenamiento denotara que se encontraba aparentemente inflamado y daría la ilusión de que no se encuentra al 100% para el primer encuentro.

La foto que puso en pánico a los hinchas.

La foto que puso en pánico a los hinchas. Foto: afp

LA PALABRA DEL CAPITÁN ARGENTINO ANTES DEL DEBUT

Para la tranquilidad de todos, el ídolo argentino aseguró que se “siente muy bien físicamente” y que llega en un “gran momento desde lo futbolístico”. También ratifico sobre lo que había confirmado previamente y genera más expectativa de este Mundial: “Seguramente este sea mi último Mundial”.

Ante la pregunta sobre como llegaba al Mundial con respecto al grupo, el argentino recordó al equipo finalista del Mundial de Brasil 2014, y las similitudes de aquel combinado con el que piensa lograr la hazaña en tierras qataríes. Además, expresó que se siente “con muchas ganas y muy ilusionado”.

Lionel Messi antes del amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. (@Argentina)
Lionel Messi antes del amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. (@Argentina) Foto: @Argentina

Desde lo personal, con una sonrisa, comentó que la edad le dio una claridad y perspectiva distinta a sus partidos con la Selección que le permitieron “disfrutar” aún más vestir el manto albiceleste.

LOS COMENTARIOS DE LIONEL SCALONI SOBRE EL EQUIPO DEL DEBUT

Ante la salida de Lionel Messi del stand de prensa, breves minutos después apareció el DT del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, quien habló principalmente del equipo para este martes y las chances de Argentina para levantar la copa al final del certamen.

Lionel Scaloni sumó a dos reservas a su lista
Lionel Scaloni sumó a dos reservas a su lista

“El equipo está definido, y no se aleja mucho de lo que estuvieron hablando”, comentó el nacido en Pujato a los breves instantes del comienzo de la rueda de prensa. Sin revelar el 11 titular, el entrenador dio a entender que no habrá muchas sorpresas en el conjunto inicial.

Ante la duda que se le planteó acerca de la llegada de Argentina a Qatar y sus chances de salir primeros, el referente afirmó que “es clave salir liberado a jugar un Mundial… no estamos obligados a ganarlo”, sin las presiones de sentirse favorito y preparados para dar un buen trabajo en la Copa. “Los grandes favoritos no ganan los Mundiales, normalmente”.

A %d blogueros les gusta esto: