La más triste realidad : Comer basura !!!

Noviembre de 2021, días previos a elecciones legislativas, ponen de manifiesto una realidad muy conocida para esta ciudad entrerriana que otrora fuera un faro de prosperidad en la costa del río Uruguay .

En el pasado mes de abril publicamos una nota realizada por el Diario La Nación  sobre Como viven los niños en los barrios mas pobres de Entre Ríos”  la cual enardeció a la casta política de esta ciudad, adjudicándoles diversos calificativos, no solo al medio nacional que realizo este informe sino que tambien a todos los  medios  que la reproducimos.

Claramente esta observación desde la “capital”  sirvió para que el gobernador solicitara todo lo que se le cruzo por  la cabeza , beneficiando tambien a quien venia empujando con las pretensiones de ser candidato a gobernador en 2023 , que  abandono el cargo por el cual fue elegido, ” olvidándose”  de los ” pobres desgraciados” a quienes hoy le ruega por un voto y les muestra obras en los cuatro puntos cardinales.

Tuvo que llegar el “maldito Clarin”  para mostrar la mas cruda realidad ( en dos capítulos), justo cuatro días antes de las elecciones, para poner en evidencia que nunca hicieron nada por modificar esta  maldita realidad , que posiciona a Concordia en el pedestal de la pobreza en Argentina.

Para quienes utilicen el “diario del lunes” en su obligado análisis  deberán recordar que esta ciudad  de Concordia arrastra 38 años de un mismo signo político con “poder traslativo” de una pocas familias  “económicamente eficientes”