Paginas vistas

  • 120.385 Análisis Litoral

La lista “Juntos somos más” hizo su cierre de campaña

La lista encabezada por Juan Carlos Meillard, realizó este jueves el cierre formal de campaña desde la ciudad de Nogoyá donde se reunieron todos los candidatos.

Horas antes del comienzo de la veda electoral, se llevó a cabo un encuentro con una banda de tango de por medio donde “Juntos somos más” reunió al equipo provincial para dar por finiquitada una campaña a la que calificaron como “muy positiva”.

En ese marco, el uruguayense Juan Carlos Meillard, manifestó: “Estamos muy conformes y contentos por la campaña que hemos realizado, con muchísimo compromiso sanitario y un equipo de trabajo impecable, pudimos llegar a gran parte de la provincia llevando las ideas de nuestra lista. Creemos que vamos a lograr un buen resultado porque la recepción de la gente fue muy buena, en todos lados nos sentimos acompañados y queridos por los entrerrianos”.

Con respecto a lo que significó está campaña, explicó: “Fue muy linda pero desgastante, la pandemia quitó la posibilidad de caminar las calles como se hacía antes, pero abrió las puertas a las redes sociales y potenció el rol de los medios de comunicación. A pesar de esto, Fuimos capaces de adaptarnos al contexto y trabajar articuladamente en todo el territorio”.

Por su parte, Graciela Braffa, quién ocupa el segundo lugar dentro de la lista, hizo hincapié en la importancia de los valores impulsados desde la lista: “Creemos en el trabajo digno, en la importancia de una mejor educación, queremos mejorar los debates que se dan en el Congreso y por eso luchamos. Somos una alternativa real para todos aquellos descreídos de la política, que miran con recelo a quiénes intentamos cambiar el presente de nuestro país. A todos aquellos que la grieta no los identifica, les decimos, acá estamos ¡Juntos somos más!”.