La leyenda de Lionel Messi, el nuevo tercer goleador historico del fútbol

El “10″ volvió a marcar un hito tras superar a Romario en el ranking de artilleros.

Tras la apabullante victoria del Paris Saint German este domingo ante el Lille por 7-1 en la Ligue 1, donde Lionel Messi aportó con un tanto para los parisinos, la “Pulga” se hizo acreedor de otro récord para agrandar su ya gigante carrera.

Lionel Messi, delantero del PSG. (AP)
Lionel Messi, delantero del PSG. (AP)

El grito por liga significó su gol número 773 en su carrera y entró al podio de los delanteros con más goles en la historia del fútbol tras dejar atras al legendario jugador brasileño, Romario.

QUÉ JUGADORES QUEDAN EN EL CAMINO DE LIONEL MESSI PARA TOMAR EL PRIMER PUESTO

Hablando en números oficiales, el astro rosarino comparte el podio con Josef Bican y Cristiano Ronaldo y no está muy lejos de igualar los números de estos jugadores.

Actualmente, se encuentra a 32 goles de igualar y pasar al histórico atacante de Austria, quien lógicamente ya no se encuentra en actividad.

Josef 'Pepi' Bican (Foto: web)
Josef ‘Pepi’ Bican (Foto: web)

En la fecha de publicación, el argentino está a 45 goles de dar un duro golpe a su favor en el eterno debate de “Messi vs. Cristiano”. El portugués, actualmente jugando en Manchester United, sigue en actividad y puede ampliar la diferencia en el transcurso de la temporada.

EL GOL DE MESSI PARA SUPERAR A ROMARIO

El ex Barcelona empujó la pelota a la red con la pierna inhábil en una típica jugada de Leo Messi donde esperaba la pelota en puertas del área chica tras habilitar a Nuno Mendes por la banda.

%d bloggers like this: