La imagen viral de Messi, rodeado de siete uruguayos antes del tercer gol de Argentina

Messi, aún seguido por medio Uruguay, hizo de las suyas: un gol casi sin querer, y participaciones decisivas en el segundo y el tercero.

Nuevamente Lionel Messi volvió a quedar en el foco por una imagen viral, en la que se lo ve seguido por siete jugadores de la selección de Uruguay, anoche en la derrota 3-0 por las Eliminatorias. En la imagen quedaron:  Diego Godín, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Matías Vecino, Federico Valverde, Matías Viña y Nahitan Nández.

Y no es un momento cualquiera del partido, no: es apenas un par de segundos antes de que el 10 de la selección argentina abra la pelota hacia la derecha del ataque para la llegada y el centro de Rodrigo De Paul que Lautaro Martínez convertirá en el tercer tanto albiceleste en el clásico del Río de la Plata.

Una vez más, Messi volvió a demostrar cuánta preocupación genera en los rivales. Tanto arrastra las marcas el capitán argentino que más de la mitad del equipo de Uruguay sale en su búsqueda, a ver qué prepara, qué hace, qué inventa.

Y Messi abre el juego hacia la punta, deja desairados a todos sus perseguidores, y De Paul llega solo para enviar con comodidad el envío. Y Martínez, también solo, la empuja a la red sin marcas a la vista, después de que todos parecieron quedar hipnotizados por el astro rosarino.

Ese gol terminó por sentenciar definitivamente el duelo, y terminó de ajustarse más a las diferencias que se vieron entre Argentina y Uruguay, principalmente a partir de la apertura del marcador.

Messi, aún seguido por medio Uruguay, hizo de las suyas: un gol casi sin querer, y participaciones decisivas en el segundo y el tercero.

Lionel Messi ante Uruguay. Foto: captura.

 

Lionel Messi ante Uruguay. Foto: captura.