La desgracia para Bordet: 17, cómodo

Así lo reveló un estudio mensual de CB Consultora Opinión Pública publicado por el diario Perfil.

Ni las encuestadoras amigas lo salvan. En el fondo de la tabla, cómodo, hace la plancha Gustavo Bordet. Bien lejos del podio que comanda el Radical Morales de Jujuy, seguido por Gustavo Valdes de Corrientes y el peronista Juan Schiaretti de Cordoba (71,5; 70,3 y 68,7% respectivamente).

En la tabla de los sueños el 17, por uno de esos caprichos del destino, es justito justito, el que le tocó a Gustavo: la desgracia. Justamente esa palabra le viene como anillo al dedo a la realidad de un gobierno del elegido de Urribarri, el que sigue sus pasos. Está en caída libre. Está totalmente en cuesta abajo.

Ni las consultoras amigas ahora lo pueden salvar. Casi besando la lona, en el fondo de la tabla, el gobernador se ubica con el 41, 5 % de imagen negativa. Entre muy buena y buena 35,9%, regular 19,1%. Solamente lo superan en ese rubro Mariano Arcioni, Omar Perotti, Gildo Insfran, Omar Gutierrez, Axel Kicillof, Ricardo Quintela y Alicia Kirchner.

Una encuesta que fue realizada entre el 3 y el 8 de agosto, y que fue difundida recién este mlunes 22 de agosto, muchos días después de finalizado el sondeo, como esperando que los números pudieran mejorar, pero con la «desgracia» que empeoraban.

Se terminó el verso de la buena imagen. Ni con la millonaria pauta que adormece conciencias, ni con el aparato de prensa, ni con la obra pública (que algún día deberá ser investigada como la de Cristina), ni con nada.

La gente no se lo banca. Carlos Gardel en su tango “Cuesta abajo” tararea: “Si arrastré por este mundo
La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser».

%d bloggers like this: