Paginas vistas

  • 116.191 Análisis Litoral

La CISCU se constituyó formalmente

Luego de varios años de intenso trabajo organizativo, finalmente la Cámara de la Industria del Software de Concepción del Uruguay se constituyó formalmente este jueves 11 de Febrero de 2021.
Tras la firma de su Presidente, Lic. Marcelo Ceballos, quien suscribió el último documento requerido para la inscripción de personerías jurídicas y el refrendo de las empresas fundadoras, la CISCU comienza su recorrido oficial como entidad que nuclea a las empresas desarrolladoras de software de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Un hecho más que significativo para la ciudad y la Provincia de Entre Ríos, siendo la primer Cámara de Empresas de la Industria del Software, formalmente constituida, conformada por 20 Empresas del sector tecnológico, las cuales desarrollan Tecnologías de alto nivel y competencia, posibilitando esta Asociación la posibilidad de generar mayor competitividad, capacidad asociativa, y un mayor volumen productivo de las empresas, las cuales podrán aumentar sus equipos de profesionales capacitados, generando mas puestos de trabajo de alta calidad en la región, y la posibilidad de exportar sus servicios a distintas regiones de Argentina, y del mundo
A %d blogueros les gusta esto: