Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

La Autovía Artigas, escenario de una nueva tragedia: tras despistar, falleció una mujer

El siniestro, que ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana en el kilómetro 155 de la Autovía Artigas, se cobró una segunda vida.

Tras confirmarse la muerte de la conductora del automóvil Chevrolet Ónix, oriunda de Morón, provincia de Buenos Aires, la Policía informó el fallecimiento de un hombre de 48 años, ( German Duarte, musico de Chajari )que viajaba con la mujer en el vehículo y había sido trasladado con heridas graves al hospital de San José.

En el siniestro vial fallecieron dos personas, entre ellas, un conocido músico de Chajarí, German Duarte, precisaron desde el sitio “Chajarí al día”. Es la primera precisión que se tiene sobre la identidad de una de las víctimas.El rodado (marca Chevrolet, modelo Onix), de color bordo, circulaba de norte a sur cuando, por causas que se tratarán de establecer, perdió el control y volcó violentamente. Era conducido por una mujer de apellido Panunzio, de 47 años, oriunda de Morón (Buenos Aires), quien falleció tras el hecho.

El chajariense Duarte tenía 48 años.

El chajariense German Duarte, de 48 años, sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente falleció. Otro de los ocupantes del rodado, de apellido Genero, de 36 años, resultó con lesiones leves.

Fuente: Chajarí al Día.

 

A %d blogueros les gusta esto: