Paginas vistas

  • 120.378 Análisis Litoral

La AAAS presentó en sociedad a las 24 horas de Buenos Aires

La Asociación Argentina de Automóviles Sport que presentó la competencia de 24 horas del anexo J histórico en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La prueba se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia de 24 horas de duración que rememora las antiguas ediciones de las 24 horas de APAT que se disputaron en el autódromo de Buenos Aires, será del tipo de velocidad controlada, fijando un tiempo máximo y mínimo de vuelta, los vehículos habilitados son los del tipo sedán y coupé comprendidos entre los años 1961 y 2000 inclusive, divididos en categorías por año y cilindrada.

Grandes figuras del automovilismo como Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian, Fernado Croceri, Robert “El Suizo”, Carlos Figueras, Chippy Breard, Ruben Daray, Thomas Harpe participarán de la competencia.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ing. Carlos García Remohí. También estuvieron presentes: El Presidente de la AAAS Fernando Algañarás, miembros de la comisión directiva, Daniel Igoillo de la Asociación Argentina de Volantes, Luis Betnaza representando el Fideicomiso del autódromo Oscar y Juan Gálvez y Eduardo Ramírez productor del evento.

Carlos García Remohí (Presidente de la CDA): “Esto es una vuelta a casa de las competencias de endurance, espero sean muchos participantes y hagamos grande este homenaje a los pilotos que participaron en las antiguas 24 horas”.

Fernando Algañarás (Presidente de la AAAS): “Con mucho entusiasmo participaremos de este tributo al automovilismo argentino, acercándolo a las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

Para más información de la competencia comunicarse con los organizadores de la misma a: info24hs@bagp.com.ar