Análisis Litoral

  • 89.218 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Koch insiste en revisar la concesión de la Ruta 14 señalando que “si a esta altura no es buen negocio, que se vayan”

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, informó que “en el 2023” se vence el contrato de concesión a la empresa Caminos del Río Uruguay. “La concesión hoy no está cumpliendo con lo que necesitamos”, explicó.

El funcionario opinó que “debe haber alguna posibilidad de articular legalmente para tomar una determinación y lograr que se haga cumplir el contrato”, o, de lo contrario, “rescindirlo”.

Según argumentó Koch, “los ingenieros de Vialidad Nacional determinaron que si no se toma intervención en la ruta 14, corre riesgo la traza, porque actualmente el ahuellamiento, la falta de mantenimiento de perfilado de banquina hacen que esté en un estado de abandono”.

Todo esta serie de detalles hace, “amerita revisar el contrato y ver de qué manera se puede corregir esto, que quiénes la transitan lo viven y padecen a diario”, agregó.

Contactos

Consultado acerca de si hubo un acercamiento o contacto informal con referentes de la empresa concesionaria, Koch informó que “en ningún momento se comunicaron”.

El titular de la Delegación Entre Ríos de Vialidad reconoció que “yo venía dialogando con ellos desde el inicio que estuve en el cargo, pero nos llama la atención que, de forma permanente, con evasivas; primero por una cuestión de cómo iba a proyectarse el 2020, después por la pandemia, después que el peaje era barato, etc…”, detalló el funcionario.

A su entender, “a las claras está que no les interesa”, evaluando que quizás “hayan tomado la determinación de que avance lo que tenga que avanzar, retirándose en el momento que se lo pidan”.

Negocio

Por último, Daniel Koch recordó que se trata de “una concesión de los años 90″, proponiendo que “si a esta altura no es buen negocio, que se vayan”. Agregando que “en Argentina, en América Latina y en el mundo, los negocios no son para toda la vida”, insistiendo en que “si ellos esgrimen este motivos, deberán correrse para dejar el lugar a otro”

Fuente : Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *