El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

José Angel (Ruso) Allende : prometió al actual gobierno de Bordet “prender el ventilador” y “Voy a cantar hasta el arrorró”.

El “factor ruso” es un tema que no deja de preocupar al Gobierno. Lo califican como “un cabo suelto” que quedó “sin resolución” y que puede salir disparado literalmente para cualquier lado. Pero el problema es que todas las direcciones posibles serían destructivas para el poder de turno.

José Angel (Ruso) Allende parece que no se entregará fácil. Aparentemente habría dicho que si “cae” (algo que dan por seguro porque lo consideran “indefendible”) “arrastrará a varios”. Entendería que no fue el único que se “enriqueció” y habría prometido “prender el ventilador”. Si bien el verano es tiempo propicio para hacerlo, éste ventilador del «ruso» estaría recargado, desparramará a los cuatro vientos documentación y nombres de personas que cobraban por los contratos, y más que aplacar el calor del candente enero, lo potenciaría. Involucraría distintos nombres de los tres poderes del Estado, en especial figuras políticas oficialistas.

Está fuera del poder desde 2019. Mientras tanto provoca alquilando, en la cara de todos, una de las casas que quiso devolver, como demostración que es indomable, que lo dejan hacer y que todavía tiene “la correa larga”, pudiendo morder. “Voy a cantar hasta el arrorró”, habría bramado.

Esa tormenta perfecta preocupa al gobierno. Se hizo de varios enemigos que manejan información y está muy flojito de papeles.

Otra voz que se puede hacer escuchar fuerte con “data” sensible es la de “Juampi” Aguilera, si le toca “perder”, o sea si se le complica más su incursión por tribunales. Está indignado, ve que los que “comieron con dulce” en el anterior gobierno y en éste, se hacen los adalides de la república y los transparentes, y también tiene muchas ganas de hablar, de darse la ocasión y de “sacarles la careta”.

Mientras tanto, otro Angel (Giano) que ya manejaba contratos cuando era Senador y ahora es el nuevo Rey y que colocará a su pareja Gisela Schumacher como integrante del Máximo Tribunal para que la juzgue a Goyeneche, sigue sin publicar el monto y los nombres de los contratados de la Cámara de Diputados, una medida de transparencia mínima que debería adoptar.

Eso si, dicen que le están pidiendo que asuma como Ministro de Gobierno en reemplazo de Rosario Romero, así levanta el perfil para que lo conozcan con el objetivo de ser candidato a Vicegobernador de Laura Stratta, en una fórmula que no levanta la cotización de ninguna forma.

A %d blogueros les gusta esto: