El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

IOSPER : Estas falencias, no se arreglan con palabras, estando adentro del sistema, sino trabajando, afirmo Olivera

Los derechos humanos de las personas con discapacidades, está dentro de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud. El derecho a la salud aún no ha llegado a recibir la atención, que merece para poder entrar en la corriente principal de promoción y protección de las personas.

Hoy vemos que salen desde el IOSPER , a promocionar desde el estado, plataformas de datos increíbles, buenas palabras técnicas y dando solución como si fuera hoy. Estas falencias no se arreglan con notas, estando adentro del sistema y teniendo las posibilidades de poder dar respuestas a la atención y las prestaciones. Esto hay que hacerlo directamente y no esperar la renovación de un directorio cuando se avecinan las elecciones, indico Olivera.

Por eso es muy importante una mesa de atención permanente y un comité de funcionarios de salud pública con la tarea de intervenir en cuestiones de prevención, control de enfermedades, como así su tratamiento más adecuado y asistencia.

Esta mesa de atención permanente nace como consecuencia de las necesidades de los afiliados para una mejor, educación Sanitaria para todos en métodos de prevención , control de las enfermedades endémicas y provisión de medicamentos esenciales.

Convocamos a los activos policiales , Retirados , penitenciarios y escuelas de agentes a fijar su apoyo a esta lista “Agrupación, Transparencia y Valor” Manos Limpias, que es la meta sin aprietos para elegir una mejor salud para todos .

Hay ampliar progresivamente los servicios despapelizando las tramitaciones.
No reducir los gastos en servicios sociales y de salud . Si no renovar las estrategias de salud para todos. Mejor salud para todos en el siglo XXI.

La meta renovada debe ser el producto de un proceso, de consulta más inclusiva. Por eso es muy importante poner en ejecución un código de conducta para todo el personal de alto nivel de la obra social IOSPER. Todos deben estar obligados a revelar la posesión de valores financieros y dejar de lado los conflictos de intereses.

El licenciado Héctor Olivera indico , “que nada en la vida es tan relevante que servir y marcar una diferencia ayudando a edificar comunidades más saludables”. Sus dotes políticas lo hacen sensibilizar ante estas situaciones que afectan los derechos humanos, en este caso la salud , aceptando el desafío de llegar a conducir la dirección con compromiso, responsable y socialmente.

Mas Informacion en Facebook : https://www.facebook.com/gestionprofesional

A %d blogueros les gusta esto: