INVITACIÓN DE LA COMUNIDAD POLACA DE CONCORDIA

Tenemos el agrado de invitar a las siguientes actividades que organiza la Asociación Polska Concordia, en el marco por los festejos del día de la Independencia de Polonia, las mismas cuentan con el acompañamiento de La Embajada de Polonia en Buenos Aires, Stowarzyszenie “Wspólnota Polska”, Fundacji Hatikva, Cámara de Comercio Empresaria Argentino Polaca, Municipalidad de Concordia y Museo Regional Palacio Arruabarrena.

Se realizará el día 5 de noviembre del corriente año, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, Argentina. Dichos eventos se efectuarán en el marco de los festejos por el día de la Independencia de Polonia, el 11 de noviembre de 1918 y contaremos con la presencia de la Sra. Alecja Trunk, quien representará a la embajadora de Polonia Sra. Aleksandra Piątkowska con mandato plenipotenciario en Argentina, Uruguay y Paraguay, la Sra. Alecja Trunk además es funcionaria polaca con la función de Consejero de Diplomacia pública y cultural Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires.

Los eventos propuestos son:

10:30 hs Argentina: Apertura de la Exhibición sobre Polonia
* “Mujeres Polacas”
* MazureK DĄBROWSKIEGO “Himno nacional Polaco”
* ” Huellas Polacas en la Región de Salto Grande”
* “Polonia, Bibliografía”
. Lugar: Museo Regional Palacio Arruabarrena, dirección Entre Ríos N° 952.

17 horas. Se inaugurará el Mural a San Juan Pablo II ubicado en Avenida Maipú y Salta.

17:30 horas. Acto seguido nos trasladamos a la plazoleta San Juan Pablo II, dirección Néstor Garat y Río Uruguay, donde se desarrollara una celebración religiosa.