Inédito video de La Sole: ¡Talento natural!

Le llegó y la cantante lo visibilizó, hay mucha historia allí

La Sole inició su carrera artística desde muy pequeña y su talento siempre fue inconfundible. Por eso, la cantante compartió un video recibido por un seguidor, quien logró sorprenderla con una presentación durante su infancia.

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas en el folklore argentino debido a que inició su carrera a muy temprana edad conquistando todos los escenarios del país. Desde pequeña fue notable su imponente voz y con ella logró arrasar, tanto que fue conocida como el “huracán de Arequito”.

Para sorpresa de ella, un seguidor le envió el video de una presentación que hizo siendo niña, y dejó a todos con la boca abierta al notar el inconfundible talento que demostró siempre.
En la grabación se la puede ver a La Sole cantando en compañía de dos músicos y con una fuerte actitud ante cámara. Por tal motivo, en su posteo resaltó: “Me llego este #tbt #tbt🔙 y no sé quién lo envío!!! Agradezco el recuerdo!!! Creo que fue en #cordoba haciendo prensa… en las guitarras #Federico Reschini y el profe #JuanCarlos Carreras… ambos de #casilda .#lagringa de chiquita!!!”.
De inmediato, su video cosechó miles de likes y felicitaciones por el crecimiento profesional como así también, su habilidad para la música y actitud imponente.