El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Incomprensible : Aún siguen exigiendo declaración jurada para ingresar al Uruguay.

Argentina anuncio la semana anterior, que ya no era obligatorio presentar la DDJJ, que era requerida tanto para  para el egreso como ingreso al país , medida que ya se estaria cumpliendo en todos los puntos fronterizos del país.

Ante esta medida resulta inexplicable que esta obligación siga siendo exigida por la Republica Oriental del Uruguay, la continuidad de esta medida causo sorpresa en turistas que a pesar de lo desfavorable del cambio pretendían visitar el  vecino país.

En el caso del cruce fronterizo de Salto Grande , ofrecen el código QR para vincularse a la pagina oficial del gobierno uruguayo y realizar el tramite , que no seria tan engorroso por que la aplicación presenta errores para la carga de información particular.

Esta medida se contradice con el levantamiento de las restricciones de los ciudadanos Uruguayos que se volcaron de forma masiva (por lo favorable del cambio) a disfrutar su semana de turismo.

Estos tramites burocráticos en definitiva atentan con las ganas de muchos Argentinos acostumbrados a visitar el  país , a pesar de lo desfavorable que les resulta el cambio


Las personas que quieran ingresar a Uruguay deben completar la Declaración jurada de salud en línea. Importante: la Declaración debe realizarse con el mismo documento con el que se va a ingresar a Uruguay.
A %d blogueros les gusta esto: