Impresionante persecución: chocó patrulleros al huir con casi 300 kilos de droga

El sujeto que iba en un VW intentó escapar por una ruta de ripio tras ingresar a la provincia. Llevaba al menos 300 kilos,

Una impresionante persecución policial ocurrió este mediodía en rutas y caminos rurales del departamento Federación. Un automóvil VW Gol Trend, ingresó a la provincia, desde Corrientes, con un cargamento de marihuana de unos 300 kilos, según indicaron a Elonce.
El jefe departamental de la policía de Federación, comisario Luis Pereira, señaló que “en horas del mediodía, el jefe de la comisaría de San Jaime, recibió una alerta del personal del puesto caminero de Corrientes, sobre la fuga de dos vehículos que habían ingresado a Entre Ríos y evitaron el puesto caminero. Uno de ellos, era un VW Gol Trend rojo”, explicó el funcionario policial.

El jefe del Puesto Caminero Cerrito, debió subirse a la baranda del puente para evitar ser embestido por el auto, que después de eso, hizo unos 50 metros y el auto se quedó en el lugar porque se reventó una cubierta. Por tal motivo, el conductor quiso escapar a pie, pero fue detenido”, dijo Pereira y afirmó a AM940 que “se trata de un sujeto oriundo de Concordia, de 28 años de edad que fue detenido en el lugar y que tiene una condena por este tipo de delito”, confirmó.

“En el asiento de atrás del auto, llevaba bolsas con droga y se trata de marihuana, seguramente, más de 300 kilos”, afirmó Pereira y agregó que “el auto había ingresado desde Corrientes y el conductor no iba armado”, señaló. Además, indicó que «el auto había sido robado en la ciudad de Olavarría en el mes de julio».

En cuanto al otro auto que circulaba con el VW Gol que llevaba la droga, el comisario explicó que “se desviaron hacia Corrientes y fueron demorados en el puesto caminero. Los dos sujetos fueron identificados porque no llevaban ningún elemento y se informará de sus identidades al Juzgado Federal de Concordia que actúa en el caso”, resaltó.
Los sujetos identificados en Corrientes, los cuales se presume que acompañaban al conductor que llevaba la droga, también son oriundos de la ciudad entrerriana de Concordia.

%d bloggers like this: