Hay equipo: el vecinalísmo anti grieta va por Paraná en el 2023.

En Paraná plantó la piedra fundacional con una reunión el “Mov Vecinalista Justo Jose de Urquiza”. Peleará por la municipalidad de la capital de Entre Ríos con “Sebastian Etchevehere” como punto de encuentro!!!
El Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza, informaron que su propuesta se inició en el 2003 en Paraná y trabajan con miras a consolidarse “como una fuerza provincial”, expresaron. Por eso proponen dicho movimiento “como un punto de encuentro de sectores, y el vecinalismo como punto de reunión”.
-Con la propuesta de una agenda cercana a la gente, saliendo por arriba del laberinto de la grieta y con el objetivo puntual de competir a nivel local y provincial en las elecciones del 2023, el vecinalismo emergente puso primera este miércoles. Lo hizo con una reunión de sus autoridades que junto a dirigentes de todos los colores políticos con empleados municipales, referentes sociales y profesionales. Luchan contra las estructuras políticas tradicionales. Buscan revertir desigualdades en términos de recursos y pulir una identidad municipalista. Trabajan para hacer converger sus esfuerzos y experiencias en una herramienta electoral que les permita competir para tener representación propia. Al respecto Darío Báez, dirigente vecinalista, dijo “No tenemos carta orgánica en la ciudad capital, porque ni peronistas ni radicales quieren discutirla. Nos permitiría abordar “problemas sociales como son el acceso a tierra y vivienda, la colocación de los servicios básicos, el transporte, la implementación de las herramientas necesarias para el funcionamiento de todas las áreas del municipio, y reivindicar al trabajador de la comuna entre muchos otros temas”.


-ACOMPAÑARAN; A la familia Etchevehere que descubrirá una placa frente al establecimiento Casa Nueva, en Santa Elena, Entre Ríos, para agradecer a quienes defendieron la propiedad privada contra la usurpación que hizo un grupo que respondía al dirigente social Grabois, dijo Oscar Báez.
Participaron de la reunión; MARIA LAURA ROSKOZT- SILVIA FRANCO -ESTELA MARIA NEUMAYER -ABRIL HERNANDEZ- ELSA FRANCO -SILVIA RODRIGUEZ- NORA SAMANIEGO- SERGIO NICHEA- JAVIER LOPEZ –JORGE MARTINEZ –CARLOS ZACARIAS- CHENG HUA SIE – ELIAS NICHEA- NAZARENO GODOY – HECTOR TOSO- OSCAR BAEZ – DARIO BAEZ