Gustavo Bordet confirmó que habrá cambios en el Gabinete

El Gobernador Gustavo Bordet también anunció apertura de sobres para la licitación de obras del aeropuerto de Concordia, entre otras

El gobernador Gustavo Bordet y el titular de Enhosa y hasta ayer candidato a diputado nacional Enrique Tomás Cresto, realizaron anuncios desde el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, de la continuidad de obras públicas, tras la derrota en las Elecciones Legislativas 2021.

En ese sentido anunció la continuidad de obras de saneamiento, viviendas y Salud, como el hospital modular de Santa Elena, como puntos importantes en la agenda de gobierno y cuyos anuncios no se realizaron antes por la campaña electoral, según explicó. En ese sentido señaló que hay una agenda muy intensa para llegar con todo lo planificado antes de fin de año.

También se anunció la apertura de sobres para la licitación de las obras del aeropuerto de Concordia, entre otras importantes obras para varias localidades.

Cambios en el Gabinete

Por otra parte, confirmó que habrá cambios en el Gabinete provincial. “Siempre a fin de año vamos generando cambios para ir renovando la gestión. Este año no será la excepción”, confirmó aunque sin nombres concretos.