El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Furor por las fotos de Viviana Canosa en la pileta

La periodista Viviana Canosa irrumpió en redes sociales celebrando el nuevo contrato con A24 para 2022. Sin embargo, los usuarios se detuvieron en su figura.

La periodista y conductora de TV, Viviana Canosa, celebró haber firmado contrato con el Grupo América para continuar su programa por la pantalla de A24 durante 2022.

“Recién este lunes 10 de enero firmé con A24. Gracias. ¡¡¡Feliz!!!”, publicó Canosa prometiendo “volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mi”.

“Gracias a ustedes y gracias al canal por la confianza. Tienen mi lealtad, porque para mí la palabra vale”, agregó en el posteo acompañado con una foto en primer plano.

Viviana Canosa, furor en Twitter.

Viviana Canosa, furor en Twitter.

En tanto, los usuarios en Twitter se enfocaron en su piel y en el aspecto rejuvenecido de la comunicadora de 50 años.

Por supuesto, siempre están presente los heaters pero en la tendencia se posicionaron en primer lugar con más repercusiones los mensajes que la elogiaban por el cuidado de su figura. Incluso, muchos la felicitaron y halagaron.

Más fotos de Canosa.

Más fotos de Canosa.

Repercusiones por el posteo de Viviana Canosa

En los últimos días, el periodismo había vinculado a Canosa con un posteo del colega Luis Novaresio en Instagram en el que disparó: “En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo”.

Es que ella había publicado esto:

El otro post de Canosa.

El otro post de Canosa.

Finalmente, en su canal de YouTube, el periodista publicó un video titulado: ‘No es con Canosa’“Lo primero que quiero decir es que me manifesté en contra de creer que Djokovic es la representación de la libertad y que es una lucha contra una opresión de no sé qué tipo. Quiero decir de movida esto: no tiene nada que ver Viviana Canosa, que es una compañera mía de trabajo por quien tengo afecto. No le estaba hablando a Viviana Canosa cuando hablé de este tema”.

El rosarino que ahora pertenece a La Nación agregó: “En cualquier sociedad organizada, desde que la organización social existe, hay restricciones a las libertades individuales para poder vivir en comunidad. El hecho de pensar en una sociedad ideal, de una sola persona, supondría la libertad absoluta de esa persona para lo que quisiera. Ya con dos personas existe una restricción de que esta primera libertad de un ser humano no puede afectar de ninguna manera en su libertad a lo que le pasa a la segunda”.

A %d blogueros les gusta esto: