Frigerio elige Concordia para cerrar su campaña de cara a las Generales

En esta última semana antes de las elecciones Generales del 14 de noviembre, en el que se definirán cinco lugares en la Cámara de Diputados de la Nación, la lista encabezada por Rogelio Frigerio definió las ciudades que visitará.

Luego de pasar este domingo por la costanera de Gualeguaychú, tienen planificado recorrer Ceibas el lunes, seguido de Concepción del Uruguay el martes y la capital provincial el miércoles.

El cierre de campaña será en Concordia, en un acto con militantes y allegados a las fuerzas que integran la lista encontrándose en el Club Sarmiento a partir de las 19:30.

Inclusive desde la organización dispusieron un sector cercano al club para la llegada de micros de otras localidades cercanas, estacionamiento de vehículos particulares y el ingreso peatonal.

Apoyo de Manes

A la par, la lista encabezada de Frigerio continúa recibiendo apoyos desde referentes del radicalismo en otras partes del país. Esta vez fue Facundo Manes que ratificó su postura respecto a esta lista y envió un “gran abrazo a los radicales de Entre Ríos que están dispuestos a dar pasos para construir una provincia diferente y un país mejor”.

Fuente:  Prensa Juntos por Entre Ríos