Paginas vistas

  • 120.389 Análisis Litoral

Florencia Peña: “No soy el ‘gato’ del Presidente”

Florencia Peña habló por primera vez sobre su visita a la Quinta Presidencial de Olivos durante la cuarentena. Conocé las tendencias de este 2 de agosto.

La visita de Florencia Peña a la Quinta Presidencial de Olivos, las Leonas en los Juegos Olímpicos y una falsa alarma de One Direction forman parte de las tendencias de este 2 de agosto. Conocé estas historias y muchas más.

Florencia Peña forma parte de las tendencias de este lunes 2 de agosto luego de referirse, por primera vez, a la polémica que se desató sobre su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

“Se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando” explicó molesta Florencia Peña, en referencia al parate que sufrió la actividad debido a las medidas sanitarias impuestas para contener el avance de la pandemia de Covid-19.

“Después de 6 o 7 días de una operación contra mi persona me pregunto: ‘¿por qué conmigo?’. Si estuvieron tantos nombres importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11.30 de la mañana con permiso, con protocolo, y tengo que salir a aclarar que no soy el ‘gato’ del presidente, ¿de verdad?”, agregó Florencia Peña furiosa.

“Yo no me siento culpable de nada, lo vuelvo a aclarar. Yo hice lo que tenía que hacer porque, aunque les pese, yo soy un referente de la actuación argentina. Aunque no te guste como actriz, aunque no me elijas para ir a ver al teatro, lo lamento. Yo soy un referente y puedo sentarme con el Presidente a pedirle algunas cosas y no tengo que dar explicaciones de eso a nadie”, concluyó Florencia Peña.

Mientras, los usuarios de redes sociales hicieron que su nombre y el de su programa se convirtieran en parte de las tendencias con memes y comentarios sobre las declaraciones de Florencia Peña.